Comercial Abiarjo es una empresa dedicada a la distribución de productos de pastelería y bollería industrial, golosinas, chocolates, snack y frutos secos.

La empresa está ubicada en la ciudad de Jumilla (Murcia), con delegación en Almería, dispone de una flota de más de 20 vehículos dedicados a la distribución de pequeños comercios y cadenas de grandes supermercados en las zonas de Murcia, Alicante, Albacete, Almería y parte de Cuenca. Además dispone de grandes vehículos destinados a la distribución al por mayor a nivel nacional.

La empresa fué fundada por Jose Antonio Navarro Bas en 1970, que en la actualidad regenta con sus hijas y junto a la actitud y compromiso de su equipo humano ofrece un modelo de distribución eficaz.

En la actualidad cuenta con más de 7.000 clientes satisfechos, que logran con un servicio diario de recepción y entrega de productos con la máxima frescura y calidad.

Toda esta experiencia es la que Comercial Abiarjo pone en sus manos para que disfrute, con toda garantía, de un mundo más dulce y a la vez más humano.